Compromiso continúa colaborando con comedores y merenderos

Promover los lazos de solidaridad en el distrito de Almirante Brown es uno de los valores fundacionales de la ONG Compromiso Ciudadano. En ese contexto, miembros de la entidad local visitaron nuevos comedores y merenderos del distrito. Se trata de entidades que brindan desde asistencia alimentaria hasta contención social y educativa a niños del partido.

Las actividades realizadas en las últimas semanas han dado lugar a la ampliación y fortalecimiento de la Red de Solidaridad, que permite a la entidad conectar necesidades con soluciones. Uno de los nuevos eslabones de esa cadena es el merendero “Risitas”. La institución brinda meriendas a los chicos del barrio Gorriti, en Glew, tres veces por semana.

El presidente de Compromiso, Mario Fuentes, llegó al lugar en compañía de representantes de la entidad. Entregó una importante donación de alimentos para colaborar con la tarea altruista que llevan adelante Gabriela y otras cuatro mamás del barrio.

Tras recorrer las obras que proyectan la ampliación del lugar, Fuentes manifestó que la ONG seguirá en contacto para colaborar con las diferentes iniciativas. El objetivo es que la entidad seguir brindando tan noble tarea.