Vuelve los descuentos del 50% del Banco Provincia en supermercados

Favorecer la reactivación del consumo y estirar el sueldo de los empleados estatales. Con ese propósito el gobierno bonaerense retoma los “súper miércoles” con la promoción de 50 por ciento de descuento con las tarjetas del Banco Provincia a partir de este miércoles y por lo menos hasta setiembre.

A última hora, la entidad bancaria informó que se adhirieron al programa 141 nuevas sucursales de los supermercados Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad, con fuerte presencia en ciudades del interior. Se sumaron, entonces, a las cadenas de la firma Cencosud (Disco, Jumbo, Vea) y a Coto que agrupan otros 250 locales de venta al público y que ya estaban en el plan de rebajas.

La promoción devuelve hasta 1500 pesos de la compra con tarjeta de débito del Banco Provincia en súper e hipermercados de Buenos Aires en los locales de Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud (Jumbo, Disco y Plaza Vea) de la Provincia y la ciudad de Buenos Aires.

El beneficio es para titulares de tarjetas de crédito y débito emitidas por el BAPRO y permite ahorros de hasta 1.500 pesos mensuales en la compra de alimentos de primera necesidad, carnes y productos frescos, de limpieza, bebidas no alcohólicas y todos los incluidos en el plan de precios cuidados.

La promoción estará vigente el tercer y cuarto miércoles de julio, agosto y setiembre.

La promoción es la siguiente:

  • Para una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500.
  • Si la adquisición es por $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra).
  • Y si el changuito cuesta $5.000 se devolverán $1.500 (tope del beneficio).

En todos los casos, la devolución de dinero la realiza el banco, no en la línea de cajas.

En el caso de las tarjetas de débito: el reintegro será realizado en los 10 días hábiles posteriores a la compra.

Y en las de crédito, deben ser en un solo pago y se reintegrará en el primer o segundo resumen mensual posterior a la compra, dependiendo de la fecha en que se haya realizado.