Cuatro nuevos detenidos por el ataque a la comisaría de San Justo

Cuatro nuevos sospechosos fueron detenidos, por lo que ya son seis los apresados por el caso, informaron fuentes policiales.

En tanto, se investiga si una abogada ingresó a la seccional un teléfono celular con el que se planeó el rescate de uno de los presos y la víctima principal, Alejandra Rocío Villarreal (25), permanecía internada sin “responder a los reflejos en sus miembros inferiores” y este jueves será operada de la columna.

Allanamientos. Ayer, en busca de los prófugos, se realizaron en total seis allanamientos, cuatro en Capital Federal y dos en el oeste del conurbano, en los que se detuvo a Gonzalo Fabián D’ Angelo (22), Daniel Alberto Rodríguez (32), otro sospechoso de 30 años y un adolescente de 15.

Según los voceros, D’ Angelo y Rodríguez habrían ingresado a la comisaría junto con Bruno Postigo Marullo (19) y su prima, Ludmila Zahira Bustamante (19), detenidos el lunes, con el fin de rescatar al novio de esta última, Leandro Aranda (22), preso por el crimen de un narco que se quedó con 70 kilos de cocaína.

Uno de ellos está sindicado como el que entró a la seccional con una herramienta para cortar candados y el otro, por sus características, también fue protagonista del ataque, mientras que los cómplices de 30 y 15 años se habrían quedado afuera de “campana”.