Mazzocchi, lomense, de buena cosecha

El piloto lómense Matías Mazzocchi salió tercero en la primera final y quinto en la segunda, en el marco del inicio de la temporada del automovilismo de la categoría Monomarca Citroën 3 CV. Se disputó en el circuito Roberto Mouras de la Plata, el domingo.

“Fue un fin de semana muy positivo, donde estuvimos a la altura de nuestras expectativas. Trabajamos mucho durante el receso y por suerte el auto funcionó bien desde el primer contacto con el trazado”, expresó Mazzocchi.

El team de Lomas de Zamora salió de una determinada manera en la clasificación y no funcionó. Pero si en la final, logró salir tercero “aguantando” la embestida de sus rivales.

En la segunda carrera tuvo un buen ritmo pero un toque lo marginó y acabó quinto. “A pesar del daño pude continuar sin problemas y realizamos una gran carrera con Gastón López y Juan Martín Pintos, donde nos respetamos muy bien entre los tres”, explicó Mati.

Nico López se llevó las dos finales del trazado platense. Él de lomas cosechó buenos puntos y se ubica cuarto en el campeonato. Va a dar lucha en el torneo de la monomarca.