La Facultad de Sociales UNLZ sigue con los seminarios abiertos a la Comunidad

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) lanzó nuevamente como todos los años, más 35 cursos extracurriculares,  para la formación académica y profesional de los estudiantes de la Institución, como así también abiertos a la comunidad, de forma totalmente gratuita, que comenzarán a dictarse a partir del 21 de Abril en la sede de Camino de Cintura y Juan XXIII.

En diálogo con “DESDE EL FOCO” la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Licenciada María Florencia Salvadore señaló  como eje central y objetivos de esta iniciativa “Brindar a los estudiantes y a la comunidad en su conjunto las herramientas necesarias y específicas, ya sea para perfeccionamiento y profundización de temas en particulares como así también cursos en general con el fin de brindar un espacio de integración”.

Estos espacios de participación desencadenan que los vecinos de la comunidad se dispongan a formarse en algunas de las siguientes carreras: Relaciones Públicas, Relaciones Laborales, Periodismo, Comunicación Social, Letras, Publicidad, Psicopedagogía, Ciencias de la Educación, Minoridad y Familia, y Trabajo Social.

“Tenemos la mirada puesta en lo que sucede en los barrio, por eso digo que toda actividad que se realiza tiene puesto el foco primero en como eso impacta, repercute, modifica, transforma la realidad de la comunidad en la que está inserta nuestra Facultad”, enfatizó.

Todos los seminarios que se dictarán tendrán como único requisito la “donación de un útil escolar” en el marco del programa “Padrinazgo a Escuelas”. Esta iniciativa tiene el fin de ayudar a las instituciones escolares de la zona, que están atravesando una dura realidad, que no cuentan con las herramientas mínimas e indispensables para educar a las niñas y niños que son el futuro de nuestro País.

Los interesados en participar de los cursos deberán inscribirse mediante el facebook y email de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ.

Facebook: https://www.facebook.com/SecAsuntosSocialesUNLZ/

Email: sociales.secasuntos@gmail.com