Temperley celebró la asamblea extraordinaria

El lunes por la noche se llevó acabo una histórica Asamblea Extraordinaria en el gimnasio polideportivo cubierto del Club Atlético Temperley ante un marco de, aproximadamente, 300 personas.

La orden del día tuvo sólo dos puntos: la votación de la adquisición de un nuevo predio para el Fútbol Juvenil y las disciplinas amateurs del club y la presentación formal de la nueva Comisión Directiva cuyo mandato se extenderá hasta el 30 de junio de 2020.

La conducción del evento estuvo a cargo de Alberto Lecchi, quien cerró su ciclo al frente de la institución y tras contestar algunas preguntas de los socios, comenzó la asamblea diciendo: “Estamos viviendo un momento inmejorable del club. Un presente soñado que luego de muchas dificultades nos encuentra de pie. Somos más fuertes que nunca y hoy debemos decidir si seguimos creciendo”.

Tras la introducción de Lecchi, Nahuel Rodríguez, Secretario del Club Atlético Temperley, sometió a votación el primer punto de la orden del día que fue aprobado por la totalidad de los presentes y sólo recibió dos abstenciones.

De esta manera, Temperley se hará propietario de un predio de 26 hectáreas en la localidad de Guernica cuyas especificaciones y planos serán publicados en breve en nuestras redes sociales.

Una vez concluida la votación, Alberto Lecchi agradeció el trabajo silencioso de la Subcomisión de Fútbol, convocó a la gestión saliente para despedirlos y llamó a continuar trabajando unidos para darle la palabra a Martín Vila, actual presidente de la institución, quien dijo: “Les agradezco el apoyo y la confianza en este proyecto, sientan libertad de acercarse a mi para plantearme lo que necesiten”. “Soy uno más de ustedes. El camino es este, pero sólo no voy a poder, por eso les pido que acompañen y estén todos para que sigamos como hasta ahora. La única alternativa es seguir creciendo”, concluyó.

Con las palabras del joven presidente y la lectura de los 42 miembros de la nueva Comisión Directiva, se dio por finalizado el encuentro.

En los próximos días se publicará un compacto para quienes no hayan podido acudir y quieran ver cómo se desarrolló el acto democrático.

PRENSA C.A. TEMPERLEY

Informe: Dana Hernández