Convocatoria record en la “Carrera por Todos”

Cerca de las 9 de la mañana, los competidores se acercaron para formar parte de la segunda edición del evento. Con récord de inscriptos, los más de mil participantes colaboraron con un alimento no perecedero. Se recaudaron más de 100 kilos de productos que serán donados a instituciones del distrito.

Asimismo, tanto el viernes como el sábado, se llevaron a cabo festivales artísticos con la participación de numerosos músicos y conjuntos locales, al tiempo que se desarrollaron muestras de escuelas especiales y talleres protegidos y los denominados “Food trucks” con opciones gastronómicas.

El intendente Mariano Cascallares fue el encargado de la largada y de la entrega de trofeos a quienes se impusieron en las distintas categorías.
“El triunfo le corresponde a todos los vecinos a Almirante Brown que participaron de las actividades solidarias y de inclusión en el Día Mundial de las personas con Discapacidad”, señaló el Jefe comunal.

La prueba, que incluyó a personas con discapacidad, se corrió sobre un trayecto de 2 kilómetros, en tanto el resto de los competidores completaron una distancia de 7 kilómetros.

Además del Jefe Comunal se encontró presente el presidente del Concejo Deliberante local, Juan Fabbiani; el secretario de Desarrollo Social, Germán Bonnemezón; y el director de Deportes, Jonathan Frisa. Durante el encuentro, la Municipalidad exhibió las primeras dos camionetas adaptadas para trasladar a los deportistas.

La actividad contó con el auspicio de numerosas empresas, como Sami Salud, Tarjeta Naranja, la Clínica Ima, Deporte, Arte Sin Fronteras y el Boulevard Shopping, entre otras. Esta última, donó voucher de comidas, entradas para el cine y ropa para sortear.