Maluma ‘X’ su cortometraje biográfico

El fenómeno taquillero e ídolo juvenil de la música latina, MALUMA, sorprendió a sus fans a través de todo el mundo con el lanzamiento no anunciado de “X”, un cortometraje que presenta tres nuevas canciones de Trap: “GPS”. feat. French Montana, “Vitamina” feat. Arcángel, y el tema “23” con el que hace una declaración muy concreta a todos aquellos que lo cuestionan . El cortometraje/video musical
fue filmado en la ciudad natal del artista, Medellín, Colombia, por el reconocido director Jessy Terrero-

“X” marca el primer lanzamiento de videos musicales dentro de un cortometraje entre artistas de música latina. El drama cuenta la historia del ascenso y caída de un joven artista urbano de Medellín llamado Juan Luis, quien desde pequeño aprendió que la música podría llevarlo a conocer el mundo, pero también que donde hay mucho amor también hay mucho odio. Sus amigos de la industria musical que aparecen en la película incluyen: Almighty, Arcangel, Bad Bunny, Bryant Myers, BryTiago, De La Ghetto, DJ Luian y Pipe Bueno. “X” también presenta a la joven actriz/modelo paraguaya Lourdes Motta quien desempeña el papel del interés amoroso de Juan Luis y con quien Maluma grabó escenas de alto contenido erótico.

Maluma, anunció su regreso a Estados Unidos con su F.A.M.E. USA TOUR, que comienza el 23 de marzo en Washington, DC y se presentará en más de 21 ciudades a través de todo el país. Por estos días visita ARGENTINA donde después de presentarse en Córdoba, Tucumán y Rosario lo esperan las fechas de 1 y 3 de diciembre en el Hipódromo de Palermo.