Tarjeta de Descuentos Universitarios

La Federación Universitaria de Lomas de Zamora (FULZ) lanzó una tarjeta de descuentos para los alumnos de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).

La presidencia de la FULZ, perteneciente a a Federación Universitaria Argentina (FUA), implementó este año la utilización de una tarjeta gratuita para que el alumnado pueda acceder a descuentos diversos en locales de zona sur y zona oeste del Gran Buenos Aires.

Ariadna Rapoport, Presidenta de la FULZ, resaltó que el objetivo de este proyecto es “hacerle frente” a la actual situación económica y siente que forma parte de una responsabilidad que tienen “tanto con los alumnos como también con la comunidad que nos rodea”.

“Como resultado del trabajo de todo el año más de 3000 alumnos que utilizan la tarjeta y 130 son los locales adheridos”, remarcó Jose Luis Herrera, Vicepresidente de la FULZ.

La tarjeta puede adquirirse completando el formulario que figura en la página de Descuentos Universitarios y es “completamente gratuita y sin costo de mantenimiento”, aseguró Rapoport.

En cuanto a los locales, para ver el listado como para adherir comercios, también pueden hacerlo desde la página web.

La FULZ es la entidad gremial que nuclea a los representantes estudiantiles que forman parte de las cinco facultades de la UNLZ.

Web de la Tarjeta de Descuentos