Carlos Vives Nuevo Disco “Vives”

“Yo soy un artista de la vieja escuela, me gustan los discos que sean completos, que toquen diferentes tópicos y la rítmica colombiana es muy rica, se acopla muy bien a los nuevos sonidos. ‘Vives’ es un álbum que explora la balada, el rap, la música de los niños, los nuevos sonidos urbanos y el vallenato puro”, afirmó.

Carlos Vives editó “Vives”, su nuevo disco de estudio. El álbum, que ya cuenta con más de 2 billones de streams, tiene 17 canciones y 1 bonus track e incluye los éxitos “Al filo de tu amor”, “El orgullo de mi patria”, “Pescaíto” y “La bicicleta”, el tema que hizo con Shakira, que ganó dos premios Latin Grammy en 2016 en las categorías “Mejor Canción del Año” y “Mejor Grabación del Año”.

“‘Vives’ es un disco que refleja la vida. Hay una alegría especial por vivir, por darle forma musical al sentimiento de lo que somos. También hay nostalgia por las cosas de mayor valor y tristeza por las cosas duras que pasan en nuestros países… ‘Vives’, así de simple, con todo lo que eso implica”, dijo el músico colombiano acerca de su nueva producción.